Estimado señor:

Me dirijo a usted para explicarle el libro que acabo de leer, mi intención es saber si tengo posibilidades de editarlo.
El autor es : Lorenzo Silva
Se titula : Los cuerpos extraños.
Esta narrado en nuestra época .                                                                                                                 El  libro es una narración policíaca , intervienen en él : el brigada Bevilacqua , la sargento Chamorro, el agente Arnau , la comandante Menéndez , los comandantes Ribes y Rebollo , los cabos Salgado , Tous , Inés , Lucía , el concejal Manuel Miralles , El teniente Rojas , El juez Limorte , el coronel Pereira , la secretaria de la alcaldesa Sandra  valls , el abogado Grau , y como no la victima Helen Ortí Hansen.
Es un libro ameno , pues tiene dialogo y te describe lo que van haciendo y descubriendo, los pasos y explicaciones que Bevilacqua debe dar a sus superiores . Su texto no es difícil de entender  pues se usa en él un dialogo sin tecnicismos
Trata del asesinato de una alcaldesa de un pueblo de Valencia.
La policía de Valencia pide ayuda a Madrid, y mandan al brigada Bevilacqua y a la sargento Chamorro.
Al llegar a Valencia se presentan ante las autoridades que los ponen al corriente, ya habían retirado el cadáver y les dan la información oportuna , asignándoles dos ayudantes.
Tras cuatro meses de investigaciones salen a la luz las razones por las que mataron a la alcaldesa , más unos cuantos trapos sucios de ella. Bevilacqua y Chamorro van y vienen de Valencia a Madrid, unas veces en coche y otras en avión.
Espero haber despertado su curiosidad y deseo de leerlo , me permito el detalle de mandarle una copia y quedo esperando su respuesta .


Resultado de imagen de los cuerpos extraños

Comentarios

  1. Pili:
    está bien redactada la carta, aunque la lista de personajes no hacía falta detallarla, pues vale con los principales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primer día de clase